Compresor Digital Portátil TACKLIFE / Modelo ACP1B

Bomba Compresor De Aire, Inflador De Neumáticos Digital 12V- ACP1B
$0.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Características
  • 35L/MIN INFLADO RÁPIDO- Con la bomba de engranajes mejorada, Tacklife ACP1B puede inflar el neumático de automóvil P195/65R15 o el neumático de 13" de 0 a 35psi en 2,5 minutos, más eficaz y ahorra tiempo que otros infladores de neumáticos, se puede utilizar hasta 150 psi de presión preestablecida para múltiples vehículos.
  • FÁCIL DE USAR: ajuste la presión de los neumáticos que desee con la bomba del compresor de aire Tacklife ACP1B y presione el botón de encendido, entonces no se requiere ninguna otra acción, el inflador de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión de los neumáticos preestablecido.
  • PANTALLA DIGITAL DE PRECISIÓN- La bomba compresora de neumáticos Tacklife ACP1B tiene una pantalla digital de retroiluminación que se calibra con precisión con los Estándares Internacionales de Precisión ANSI B40.1 ±1,5%, puede controlar con precisión la presión requerida con 4 modos PSI, Bar, KPa y Kg/cm2
  • MULTIPROPÓSITO- El cable de alimentación de 10 pies de largo y la manguera de aire de 2,5 pies están perfectamente empaquetados en la bomba de neumáticos Tacklife ACP1B, el total de 12,5 pies es lo suficientemente largo como para todos los neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, SUV, vehículos todo terreno y camiones. También viene con 3 conectores diferentes para equipos deportivos y adaptadores inflables.
  • LUCES LED: el inflador de neumáticos Tacklife ACP1B está equipado con tres luces LED brillantes, convenientes para su uso en la oscuridad, y dos luces LED rojas se pueden utilizar como luz de advertencia para recordar al coche que viene, ayudarle a reinflar el neumático o hacer reparaciones rápidas en una carretera rural oscura y solitaria.
Especificación:
✔ Rendimiento fuerte y diseño de apariencia magnífica es su mejor opción.
▪ Voltaje con calefacción: DC12V
▪ Corriente máxima: 10A
▪ Potencia dentada: 120W
▪Presión máxima: 150 PSI
▪4 Unidades de visualización: PSI, Bar, KPa y Kg/cm2
▪Flujo de aire: 35L/Min
▪Tiempo de inflación: bombee rápidamente un neumático de coche P195/65/R15 a 35psi≤ 2,5 Min
▪Tiempo máximo de funcionamiento continuo: 2 horas
▪Longitud del tubo: 70 cm
▪Longitud del alambre: 3 m
✔ Luz LED de tres modos: la luz blanca / SOS rojo y blanco se puede utilizar para inflar por la noche, así como para el rescate de emergencia.
✔ El sistema de refrigeración especial proporciona una fuerte sostenibilidad para una inflación más estable.
✔ La función preestablecida, preajuste la compensación de presión de los neumáticos +1 PSI para el aire perdido mientras se suelta la manguera de conexión, puede hacer que la presión de los neumáticos se mantenga como un valor de seguridad.
✔ Pantalla digital LCD más grande, clara y precisa, con la que puede comprobar la barra de progreso inflable fácilmente. Función de memoria, puede recordar el último conjunto de la presión de los neumáticos objetivo.
✔ Interruptor de retorno, preajuste la presión del neumático que desee, entonces no se necesita más operación, se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida.


Contenido del paquete:
1 x Hinchador de neumáticos Tacklife ACP1B
4 x adaptadores de boquilla, se pueden utilizar para la válvula Schrader y Presta
1 x Manual del usuario
1 x Tarjeta de garantía
1 x Fusible de copia de seguridad
1 x bolsa de nylon