Jumper AUDEW 2000A

Jumper AUDEW 2000A
$0.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

1. Super Capacidad y corriente máxima

Equipado con una batería de polímero de alta velocidad en lugar de un arrancador normal. Con el pico súper 2000A y la capacidad de 20000 mAh, es fácil arrancar un vehículo de 12V (cualquier motor de gas o motor diesel de hasta 8.5L), o incluso RV, motocicleta, tractor, cortacésped, lancha rápida hasta 40 veces. No hay necesidad de recargar el arrancador de salto a menudo.

2. Multifunción 6 en 1

Arrancador de salto de emergencia + Cargador portátil + Linterna LED estable + Señal de iluminación S.O.S para ayuda + Carga rápida USB dual + Encendedor de cigarrillos. Puede ayudarte en cualquier caso tanto si estás en una emergencia como en la vida diaria, alta o baja temperatura. Salidas USB duales (5V/2A y QC 3.0) y una salida Tipo C (5V/3A) para cargar rápidamente sus móviles.

3. Pantalla LCD y materiales duraderos

El cargador de baterías automotriz Audew utiliza una carcasa de combustible resistente al ABS y una lente de acrílico de alta transparencia que es más duradera que el material plástico ordinario. La pantalla LCD se utiliza para mostrar el porcentaje exacto restante de potencia y el estado de entrada o salida del amplificador de batería automático, para evitar no recargarse a tiempo.

4. Tecnología de seguridad mejorada

El booster de baterías automático Audew utiliza tecnología IC inteligente avanzada para proteger su seguridad. Los terminales mejorados podrían proporcionar protección contra la polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga.

5. Linterna ultrabrillante con SOS

El arrancador de salto de batería del coche con 3 modos de iluminación que representa estable, estroboscópico y SOS, se puede utilizar como antorcha, luz de señal que salva vidas y semáforo de advertencia de tráfico. Ya sea que necesite luz para cambiar un neumático, inspeccionar un motor o que necesite advertir al tráfico que está averiado en el lado de la carretera, la linterna LED ultrabrillante lo tendrá cubierto.


6. Paquete conveniente y ultra compactoa

nidad se suministra en un estuche duradero de alta calidad. A diferencia de los paquetes de arranque voluminosos tradicionales, es lo suficientemente pequeño como para almacenarlo en su guantera y lo suficientemente ligero como para llevarlo.

7. Servicio postventa íntimo

La caja de saltos de coche Audew ofrece una garantía del fabricante 100% gratuita de 12 meses y un reemplazo de 45 días sin daños causados por el hombre. Puede ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema. Siempre estaremos con usted y le ofreceremos una respuesta satisfactoria.

Etiquetas de producto