TackLife X1 Inflador Inalámbrico Recargable

TackLife X1 Inflador Inalámbrico Recargable
$0.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options

1. Versión actualizada 2020: el medidor de presión de neumáticos integrado puede bombear la cantidad exacta de aire a tu neumático. El portabrocas de aire especialmente diseñado puede evitar fugas de aire mientras se infla. La batería de litio integrada de 2200 mAh puede completar rápidamente la inflación para ahorrar tiempo.
2. Medidor de presión digital LCD: esta bomba de aire inalámbrica tiene 4 unidades opcionales incluyendo Psi, Bar, Kpa, Kg/cm². La pantalla LCD mostrará claramente el valor actual de presión de los neumáticos. Una vez que la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el inflador detendrá el bombeo, evitando sobreinflar o baja presión de los neumáticos.
3. Multiusos: 3 adaptadores diferentes no solo son adecuados para bicicleta, motocicleta, sedán, SUV de tamaño medio, sino también para la pelota, globos y otros inflables. La linterna LED equipada con 2 modos (brillante, estroboscópica) puede ayudarte a trabajar en la oscuridad o en una emergencia.
4. Diseño portátil: abandona el diseño engorroso del modelo tradicional, X1 tiene sólo un tercio del peso y el volumen de una bomba de aire convencional. Puedes ponerlo en tu mochila o coche para ayudarte en cualquier momento y en cualquier lugar. Mango de goma antideslizante resistente al calor que te proporciona un agarre cómodo.